Una mirada a la creatividad...

martes, octubre 10, 2006

** Noviembre **



Pues escribir una revision sobre esta pelicula, será algo dificil ya que son muchos factores los que en mi gusto personal, influyen en la idea que creo en mi mente.

Lo primero que me atrajo, fue la valentia de Alfredo para tratar de hacer algo diferente, sin tener miedo por no seguir la "reglas", esto se ve claramente en las escenas donde esta en la escuela de teatro.

Otra cosa que considero importante, es la forma en que se desempeñaban en el escenario (la calle) porque tal ves de alguna forma era mas dificil que en un teatro convencional.

A mi gusto la mejor escena es la del primer documental.. donde simulan un balazo en plena calle... muy muy buena.

El final es extraordinaroi, porque pienso que la moraleja podria ser, "Has lo que crear... pero siempre piensa antes de hacerlo.".

Saludos

2 Comentarios:

Blogger Dirtsa Onirem dijo...

Pensar las cosas mejor viendo todos sus ángulos, te puede crear una perspectiva mejor y talvez ayude a tu imaginación a desarrollar nuevas y/o mejores ideas.

11:18 p.m.

 
Blogger Oscar Azpeitia dijo...

Estaria bueno platicar este tema más a fondo en clase!

Saludos

10:16 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal