Una mirada a la creatividad...

domingo, noviembre 26, 2006

Nissan vs Volkswagen

Pues la verdad soy bastante fan de la marca Nissan, esto a que mi auto es de esta compañía y pues estaba inscrito a algunos clubes de autos, específicamente para estos modelos. Por curioso que parezca la política anti-vw es muy fuerte, porque se les tacha de "mamones" con coches sobre valuados con menos prestaciones de las que ofrecen los japoneses de mis amores.

se les dice vagetos, que viene de VAG, que significa Volkswagen Automotive Group, que engloba Audi, VW, Alfa Romeo, Seat etc etc.

Basándome en esto, me encanto la publicidad que encontre en la red, asi qeu sin mas palabras véanla :-D


6 Comentarios:

Blogger VAG dijo...

Jajaja pobre nippon. Hay quines no solo nos fijamos en que aceleren rápido o que esté barato; y es mas curioso saber que casualmente los únicos o los que mas odian a VW son los amantes de Nissan como tu. Siempre ustedes son los que comienzan a poner debates tontos “anti-VW” en las diferentes páginas de Internet; mi duda es: ¿A ustedes que les importa que a unas personas les guste VW y a otras Nissan?, ¿les afecta en algo? Esto es como si fueran sabores a ti te gusta el de vainilla y a mi el de limón, y ya como somos diferentes ya empiezas de hablador. No no no, “el que habla es por que envidia tiene”

Cada persona tiene gustos diferentes y de acuerdo a lo que les gusta será el auto que escojan.

Si su plan es que desaparezca VW no lo van a lograr. Actualmente ocupa un tercer lugar en ventas y muy probablemente suba a segundo.

9:27 p.m.

 
Blogger VAG dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:34 p.m.

 
Blogger VAG dijo...

Incluso hay nippones que se están volviendo vagetos, ¿por qué será?…

10:11 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

pobre vag...cree que son tan importantes como para que alguien "planee" desaparecerlos

VW ocupa un tercer lugar de ventas???? en donde??? En el mercado mas grande del mundo(EEUU) , no lo creo

nippones que se estan cambiando a vag??? si como no

mas bien es alreves cuate, revisa las paginas apestan.com y denuncias de defectos y peligros automotrices y VW es la que mas quejas tiene, en eso si le gana a Nissan
pobre diablo

11:13 p.m.

 
Blogger spec-v dijo...

jejeje neta que si curiosamente todos los vw son mamones y noes idea es solo q ue los muy pnd%$ te miran por ensima del ombro y no dan para el arranque jejeje ya te kiero vercuando vendas tu mugre por muy nuevo o bonito se devaluan gacho

6:34 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

para vag que lo mira por tv te digo que el grupo renault-nissan se ubico como tercer mayor grupo automotor del mundo desplazando a volkwagen al cuarto lugar en 2010.
por algo sera no?????

5:22 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal